La estrella de los reality shows, Kelly Osbourne compartió una serie de fotografías donde es evidente su radical cambio físico ya que presume haber bajado 38 kilos.
La hija del mítico Ozzy Osbourne, Kelly sorprendió al mundo con las imágenes de sus nueva apariencia, cabe recordar que desde hace muchos años siempre ha lucido con sobrepeso.
En una de las imágenes que publicó Kelly Osbourne en su Instagram mostrando su nueva imagen dejó boquiabiertos a sus seguidores, quienes rápidamente hicieron comentarios positivos sobre la nueva imagen de la cantante británica.
En una de sus publicaciones, Kelly Osbourne recibió un comentario de Jeannie Mai, copresentadora de programa “The Real”: “Oh Dios mío, perdiste mucho peso”, a lo que la cantante y estrella de realitys comentó que había bajado 85 libras, que equivalen a poco más de 38 kilogramos.
“Así es Mai. Perdí 85 libras desde la última vez que te vi, ¿Puedes creerlo?”, respondió Osbourne con entusiasmo al comentario.
En otra imagen que compartió como story de Instagram se podía ver la etiqueta de una prenda de vestir donde se puede se nota que es talla 26, equivalente a talla 2 y la acompañó del mensaje: “Sí… estoy presumiendo porque trabajé duro y se siente bien!!!”.
Aunque desde hace varios años Kelly Osbourne trabaja en su figura, esta vez sí fue sorprendente el cambio, cabe recordar que hace una década también se sometió a un régimen riguroso, pero luego tuvo el llamado “rebote” y volvió a subir de peso.
En aquel entonces comentó que no solo había modificado su régimen alimentario sino que se ejercitaba a diario.
A principios de este año, Osbourne compartió que iba a hacer del cuidado personal una prioridad.
“En muchos sentidos ha sido increíble, especialmente en términos de crecimiento personal. En muchos sentidos, ha sido tremendamente difícil. Sin embargo, a pesar de todo lo bueno y lo malo, ha sido increíblemente educativo para mí”, dijo Kelly Osbourne.