Kelly Osbourne compartió una fotografía en sus redes sociales donde aparecía con la cara más delgada y los usuarios empezaron a decir que se había hecho una cirugía plástica, por lo que respondió ante las críticas.
La famosa subió un video a su cuenta de Instagram en el que puso la siguiente descripción: “Acabemos con estos estúpidos rumores ¿No pueden simplemente estar feliz por mí?”.
En el clip la artista aparece maquillándose al mismo tiempo que habla sobre las constantes críticas que ha recibido en sus últimas fotografías.
Osbourne aclaró que siempre ha sido muy honesta y clara con todo lo que se ha hecho en su cuerpo y dijo que no ha hecho ninguna cirugía plástica.
“El único procedimiento al que me he sometido es el de inyectarme los labios, frente y mandíbula”, aclaró la famosa.
La publicación tuvo más de 67 mil “me gusta” y miles de comentarios de sus seguidores apoyándola y felicitándola por haber aclarado el tema.
El cambio físico de Kelly Osbourne
Kelly Osbourne compartió una serie de fotografías a finales del año pasado en donde presumía su radical cambio físico en el que bajó 38 kilos.
La hija del mítico Ozzy Osbourne sorprendió a todos sus seguidores con las imágenes de su nueva apariencia, ya que desde hace muchos años siempre ha tenido problemas de sobrepeso.
En una de las imágenes que publicó la artista en su Instagram dejó impactado a los usuarios, quienes rápidamente hicieron comentarios positivos sobre la nueva imagen de la cantante británica.
Desde hace varios años Kelly trabaja en su figura e incluso se sometió a una cirugía gástrica, con el objetivo de poder bajar más de peso.
Actualmente sigue una dieta rigurosa y hace mucho ejercicio para poder mantener su peso, según ha declarado en varias ocasiones.