Keira Knightley dijo que no está interesada en protagonizar ese tipo de escenas bajo una “mirada masculina” en el pódcast “Chanel Connects”.
La actriz de “Piratas del Caribe” también reveló que desde que se convirtió en madre en 2015, en sus contratos añade una cláusula de “no desnudez”, sin embargo, aclaró que no existe una “prohibición absoluta” sobre el tema, pero sí con los hombres.
“No quiero que sea como esas escenas de sexo horribles donde estás ‘engrasada’ y todo el mundo gruñe. No estoy interesada en hacer eso“, compartió durante el pódcast, donde también participaron la directora Lulu Wang y la escritora Diane Solway.
“Ahora me siento muy incómoda tratando de retratar la mirada masculina”, expresó la actriz. Y agregó que le gustaría trabajar con una directora si una película se centrara en las experiencias de la vida femenina.
La actriz ha dicho anteriormente que prohibió a su hija ver películas de Disney que retrataban a mujeres de formas con las que no estaba de acuerdo.
Keira Knightley y su enfrentamiento con directores masculinos
Knightley ha hablado en el pasado de enfrentamientos con directores masculinos e incluso lanzó un ensayo en 2018 sobre el tema.
“Me dicen lo que es ser mujer. Debes ser amable, comprensiva, bonita pero no demasiado bonita, ser delgada pero no demasiado delgada, ser sexy pero no demasiado sexy, tener éxito pero no demasiado”, expresa en el ensayo.
“No quiero coquetear contigo porque no quiero tener sexo contigo, y no quiero ser tu madre porque no soy tu madre. Solo quiero trabajar, amigo ¿eso esta bien?… Ego masculino. Deja de estorbar”.
Keira Knightley