Keanu Reeves volvió a mostrar su gran corazón, al sorprender al equipo de dobles que trabajó en el rodaje de su última película, “John Wick 4”, obsequiándoles un caro reloj de una prestigiada marca suiza, así lo dio a conocer la revista internacional People.
Reeves, de 57 años, volvió a dar de qué hablar por su particular forma de ser, después de que el fin de semana pasado durante una cena en París, regalará a cada miembro del equipo de dobles que realizan las escenas de acción en “John Wick 4”, con un reloj Rolex Submariner, valuado en casi 10 mil dólares, poco más de 200 mil pesos mexicanos.
Pero eso no fue todo, porque el guapo y talentoso actor de Hollywood mandó a personalizar cada uno de los relojes que entregó a: Bruce Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang.
El interior de cada Rolex estaba grabado con mensajes personales del actor para cada doble del actor.
Jeremy Marinas quien compartió en sus historias de Instagram una imagen del reloj que recibió dijo que era “el mejor regalo de envoltura de todos los tiempos”.
Y compartió el mensaje que traía inscrito:
“The John Wick Five. Jeremy. Gracias. Keanu. JW4. 2021”.
Imágenes difundidas en redes sociales mostraron que los cuatro dobles y el mismo Keanu Reeves portaron el mismo Rolex en la cena.
Sin embargo, ésta no es la primera vez que el famoso “John Wick” tiene dulces y generosos gestos con las personas.
Su hábito de hacer tareas sencillas y amables para sus fans con frecuencia se vuelve viral, como en mayo, cuando un escritor relató la vez que el actor compró un helado solo para poder firmar el recibo de un joven admirador de 16 años.