Keanu Reeves cumple 56 años este 2 de septiembre y por ello te presentamos cómo ha cambiado el actor a lo largo de los años.
El actor hizo su debút en el corto One Step Away en 1985, pero su primer papel principal fue en 1988 en el drama Permanent Record.
Sin embargo, Keanu saltó a la fama cuando interpretó a Ted en la comedia de ciencia ficción Las Excelentes Aventuras de Bill y Ted, en aquel tiempo el actor tenía 25 años.
Y ahora 30 años después regresa on una nueva entrega de esta película llamada “Bill & Ted Face the Music”.
La historia seguirá con la aventuras de estos dos aspirantes a estrellas del rock, que buscarán que su banda Wyld Stallyns triunfe pero antes tendrán que cumplir una misión más.
A sus 30 años el actor se robó las miradas de todo en la cinta Speed de 1994 y la cual estuvo protagonizada por Keanu Reeves y Sandra Bullock.
A los 35 años y como si los años no hubieran pasado para Keanu Reeves, la carrera del actor experimentó un cambio radical cuando interpretó a Neo en la película de ciencia ficción Matrix en 1999. Y curiosamente aunque la tercera película de la saga salió casi cuatro años después, Reaves se ve igual.
Ya con 50 años, Reeves demostró que el tiempo no pasa para él, luego de haber interpretado al protagonista del thriller de acción John Wick en 2014.
También protagonizó sus secuelas, la última se estrenó en 2019, justo cuando el actor tenía 55 años.