Katy Perry, quien fue una de las artistas invitadas a la coronación del rey Carlos III en Reino Unido, protagonizó dos momentos divertidos que fueron captados en videos y fotos que se viralizaron rápidamente en redes sociales.
La estrella del pop se unió a Lionel Richie y Andrea Bocelli, quienes darán un concierto en el castillo de Windsor este domingo ante unas 10 mil personas.
Los momentos virales de Katy Perry en la coronación
Al inicio de la histórica ceremonia de coronación de Carlos III, Katy Perry se confundió y no pudo dar, de inicio, con el lugar que le habían asignado.
En un video, el cual ha sido objeto de memes, se ve a Katty, quien luce un elegante y espectacular vestido en tonos rosas, acompañado de un glamuroso sombrero y guantes, volteando a todos lados tratando de ubicar su asiento.
[ TE RECOMENDAMOS: ¡No perdonaron al rey! Redes se “inundan” de memes por la coronación de Carlos III ]
Como nadie la auxiliaba, la cantante bajó un poco la cabeza para después caminar hacia otra fila, preguntando y tratando de ubicar su asiento, ante la mirada azorada de algunos asistentes.
La intérprete de éxitos como “Dark Horse”, “Roar” y “Harleys in Hawaii”, tomó la situación con humor y mediante Twitter confirmó que, al final, logró encontrar su lugar.
[ TAMBIÉN PUEDES LEER: Así lució Kate Middleton y otros invitados en la coronación del Rey Carlos III ]
De la misma manera, Katty Perry protagonizó otro hecho bochornoso al trastabillar y casi caer al pavimento mojado afuera de la Abadía de Westminster.
Al salir de la iglesia de estilo gótico, la cantante estadounidense resbaló debido al suelo mojado. En las fotos se le ve sobresaltada y tratando de recuperar el equilibrio. Afortunadamente, todo quedó en un susto.