La alfombra roja de la Gala de las Artes G’Day, celebrada este fin de semana en Los Ángeles fue el escenario perfecto en el que Katy Perry y Miranda Kerr presumieron a su “modern family”o “familia moderna”, y es que, contrario a lo que se pudiera creer, ambas mujeres quienes han tenido una relación con Orlando Bloom, son como “hermanas”.
Y así lo demostraron a su paso por la red carpet cuando las dos artistas posaron juntas y sonrientes y además, Perry le entregó a la modelo el premio honorífico de la jornada, además de ofrecer un emotivo discurso sobre sororidad.
Sobre el escenario la cantante reconoció que para algunos podría resultar chocante que ella fuera la elegida para jugar un papel tan relevante en la gran noche de Miranda, porque “no encaja en el clásico relato de que las parejas y las ex mujeres no pueden llevarse bien. Y es verdad, estoy segura de que hay gente a la que le encantaría vernos luchar en el barro”.
Sin embargo, aseguró que “estamos aquí para dar la batalla por el amor, porque Miranda es amor”, y agregó que “el amor puede manifestarse en diversos tipos de familias, como bien saben. Y yo me siento muy orgullosa de mi vínculo con una mujer que vive su día a día con gracia y belleza. Doy gracias por nuestra familia moderna”.
Katy Perry también dijo que Miranda Kerr es como su hermana y que coincide con ella en todo.
“Para mí, he ganado una hermana, una con la que me llevo muy bien y con la que estoy de acuerdo en todo”, dijo Perry.
Y es que, Miranda Kerr, actual pareja de Evan Spiegel, estuvo casada con Orlando Bloom entre los años 2010 y 2013, con quien tuvo un hijo en común, Flynn, de 12 años.
Actualmente Orlando Bloom es la actual pareja de Katy Perry con quien disfruta de una sólida relación, así como de la paternidad compartida de la adorable Daisy Dove, de 2 años.