Katy Perry sorprendió al mundo con las fotos que publicó en su cuenta de Instagram donde se ve totalmente renovada y con una nueva imagen después de ser mamá.
La cantante posó para la revista L´Officiel USA en donde se muestra renovada y a pesar de que con su embarazo subió de peso, en estas fotos se ve completamente distinta.
La cantante de 36 años subió de peso por su embarazo, pero desde que nació su hija Daisy, el pasado 26 de agoto de 2020, comenzó su transformación.
Los múltiples cambios de imagen y estilismos a los que se ha sometido la interprete de “Firework”, la colocan como una de las artistas más innovadores en la cuestión de la moda y tendencias.
Perry se suma a la lista de celebridades que después de su embarazo vuelven renovadas y con nueva imagen.
Maternidad y su prometido
Katy Perry reveló que ha sido un año monumental para ella, solo porque incluyó dar la bienvenida a su hija con su prometido Orlando Bloom en agosto. Según la intérprete, su hija Daisy le ha dado “plenitud” a su vida.
En declaraciones para la revista L´Officiel USA, la cantautora estadounidense dijo que llevaba mucho dolor antes de conocer a su prometido. Ella cree que esto último la ayudó a enmendar esos sentimientos.
Continuó diciendo que está experimentando el amor incondicional de su hija, del que solo había oído hablar en el pasado. Perry agregó que la maternidad la ha ayudado a tener más confianza en sí misma.
Katy también se entusiasmó con su prometido, Bloom, por ser un gran padre para Daisy y para su hijo, Flynn, a quien comparte con su ex esposa Miranda Kerr.