La cantante Katy Perry presumió en redes sociales su espectacular figura luego de dar a luz a su primera hija.
En las fotos se ve a la famosa posando con un tierno conjunto estampado de piel de vaca, haciendo referencia a que está amamantando a su hija.
Lo que lleva puesto la intérprete de “Firework” consta de un traje completo de pies a cabeza con dicha textura, lleva un sombrero redondo, así como un pantalón y mangas abultadas. Las zapatillas también son del patrón de una vaca.
Además se acompañó también de una larga cola y guantes, el cual utilizó para el programa “American Idol”, pero lo curioso de las fotografías es que la quinta imagen es la de una vaca lechera.
La descripción de Katy Perry fue bastante curiosa y es que está tomando ella su maternidad como algo hasta cierto punto gracioso para sus fans.
“Mutha milks ha vuelto a trabajar y ya está ridículamente en Moo-ving, mis descansos para bombear, un saludo a Christian Siriano por el increíble disfraz personalizado”.
Dice la publicación de Katy Perry.
Las fotografías se han hecho bastante popular entre sus seguidores, pues ya suman más de 2 millones de likes y más de 13 mil comentarios, entre los cuales mencionan que ella es increíble y la felicitan también por el doble trabajo que está haciendo, no solamente por el hecho de ser mamá, sino también ahora como una juez.
Tierno mensaje para hija de Katy Perry
Katy Perry y Orlando Bloom recibieron el pasado 27 de agosto a Daisy Dove, su primera hija en común; le dieron la bienvenida con un tierno mensaje.
“¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom!”, fue el mensaje con el que recibieron a su pequeña.
La cantante y el actor presentaron a una de las bebés más esperada del espectáculo, la definen como un pedazo de alegría. “