La cantante Katy Perry se encuentra a semanas de dar a luz a su primer hija y mientras se relaja presumiendo su avanzado embarazo en playas de Malibú en California.
Katy Perry espera una niña a lado de su pareja el actor Orlando Bloom, pero mientras esperan a la cigüeña ambos se divierten por las exclusivas playas, ya que mientras la cantante disfrutaba de una baño fresco en el mar, el actor se divertía surfeando.
La estrella del pop, de 35 años, lució su avanzado embarazo mientras chapoteaba con un un traje de baño completo de color fucsia.
Katy Perry y su embarazo
El pasado mes de mayo, Katy Perry estrenó el video de su nueva canción llamada “Daisies”, en donde apareció con un vestido blanco para luego despojarse de éste y posar dentro de un río sobre unas rocas luciendo su avanzado embarazo.
Perry anunció su embarazo a principios del mes de marzo por medio del videoclip de su canción “Never Worn White”, donde la cantante se deja ver con su panza.
En mayo, Perry presentó a su hija por primera vez con un video del ultrasonido donde se ve a la pequeña dentro del vientre de la cantante que desde que anunció su embarazo no se cansa de presumir lo hermoso que ha sido ese proceso.
La cantante espera su primer hija mientras que para el actor Orlando Bloom será su segundo retoño después del hijo que tiene en común con la modelo Miranda Kerr.
El romance entre Katy Perry y Orlando Bloom
Orlando Bloom estuvo casado con la modelo Miranda Kerr de 2010 a 2013. La pareja comparte un hijo, Flynn, que nació en 2011.
Mientras que Perry estuvo casado con el comediante Russell Brand de 2010 a 2012.
Perry y Bloom comenzaron a salir en 2016 y, según los informes, la pareja tuvo un rompimiento de 10 meses para luego estar juntos a principios de 2018.
La cantante apareció en el programa de Jimmy Kimmel a fines de febrero de este año y reveló que Bloom le pidió matrimonio durante un viaje en helicóptero sobre Los Ángeles.