Cada vez falta menos para que Katy Perry se convierte en mamá por primera vez y parece ya tener todo listo para recibir a la bebé, la cantante presumió cómo será el cuarto de la pequeña.
La noche del domingo, Katy Perry de 35 años, como parte de las actividades del programa que tiene a través de sus redes sociales dedicada a hablar sobre los detalles de su nuevo disco “Smile”, la cantante dio a los fanáticos una vistazo del interior del cuarto de la hija que espera junto a Orlando Bloom.
Durante el programa llamado Smile Sunday, la cantante sorprendió a los fanáticos mostrando la habitación con temática rosa.
“Hola a todos, voy a mostrarles la habitación de mi bebé“, dijo Perry con una sonrisa mientras se paraba en la entrada de la habitación.
Durante el video, Katy Perry mostró un conjunto de ropa de bebé que había colgado en la pared de la habitación antes de dar a los espectadores un vistazo de la cuna, la mecedora y más ropa de su bebé.
Perry también enseñó varios atuendos de la bebé, de la cual no se ha revelado su nombre, entre ellos un mameluco adornado con imágenes del rostro del orgulloso papá, Orlando Bloom.
Katy Perry aseguró que ya está ansiosa por tener a la bebé en sus brazos, proceso para el cual se ha preparado con sus sobrinos con los que comparte la cuarentena.
Perry está confinada por la pandemia del coronavirus junto a su familia, incluyendo su sobrino de 9 meses, 3 sobrinas de 6 años y, a veces, el hijo de 9 años de Orlando Bloom, Flynn, a quien comparte con su exesposa Miranda Kerr.