Katy Perry lanzó este viernes el video de su sencillo “Smile” en YouTube que forma parte de su nuevo álbum que lleva este mismo nombre y que será lanzado el próximo 28 de agosto.
En el video se puede ver a la cantante disfrazada de payaso, mientras atraviesa diferentes pruebas de un videojuego, que al parecer hace referencia a muchos momentos de su vida personal.
Aunque sin duda la escena que más llamó la atención fue cuando su personaje en el videojuego tiene a su bebé, dando a entender que es la próxima bebé que Katy está esperando a lado de Orlando Bloom.
Este momento tan tierno ocurre en los últimos segundos del video y finaliza con la cara de Perry estrellándose en un pastel, lo que significa que su bebé está a punto de nacer, ya que se encuentra a pocos días de convertirse en madre por primera vez.
“Escribí esta canción cuando estaba pasando a través de uno de los períodos más oscuros de mi vida. Cuando la escucho ahora, es un gran recordatorio de que logré superarlo. Son tres minutos de esperanza energizante”
Katy Perry
Hasta el momento el video tiene más de un millón de visualizaciones y miles de comentarios de sus fans diciendo que el video está espectacular y que ella luce completamente realizada por su embarazo.
“Smile”, su nuevo disco
Hace un mes Katy Perry reveló a través de sus redes sociales la portada y el nombre de su nuevo disco “Smile”.
La cantante publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece con un atuendo de rayas azul con blanco, un chongo y una nariz roja como si fuera un payaso.
Un día antes de que diera a conocer el nombre de su nuevo disco, Perry organizó una dinámica con todos sus seguidores que consistía en adivinar el nombre de este álbum bajo el hashtag #kp5reveal.
En esta dinámica las personas tenían que reventar la mayor cantidad de globos a través de un juego que la cantante publicó en su página de Internet, por lo que de inmediato se volvió tendencia en Twitter.
El mes pasado, Katy Perry estrenó el video de una de las canciones de este álbum llamada “Daisies”, en donde apareció con un vestido blanco para luego despojarse de éste y posar dentro de un río sobre unas rocas luciendo su avanzado embarazo.
La cantante se encuentra a pocos días de dar a luz a su primera hija a lado de su pareja Orlando Bloom.