Un día después de convertirse en mamá y todavía desde la cama del hospital la cantante Katy Perry estrenó su tan esperado disco titulado “Smile”.
El nuevo disco Katy Perry ha sido único y especial porque la producción y promoción del álbum se compaginó con su embarazo en medio de la pandemia de coronavirus por lo que la cantante tuvo que ofrecer actuaciones virtuales y toda la campaña fue solamente por redes sociales.
El disco “Smile” no sólo coincide con el nacimiento de su primera hija junto a Orlando Bloom sino que desde el inicio el disco estuvo ligado a la nueva etapa de la vida de Katy Perry cabe recordar que el primer tema que se presentó “Daisies” es una dedicatoria a su recién nacida, que lleva el mismo nombre: Daisy Dove.
Desde el hospital Katy Perry presentó su disco con un mensaje en sus redes sociales con el mensaje:
“Ya está aquí, está aquí realmente. Finalmente recuperé la ‘sonrisa’. Espero que ustedes también. ‘Smile’ ya ha salido. Los quiero mucho, disfrutando (mandé esto desde mi cama en el hospital)”
Musical y líricamente “Smile” representa, como su nombre lo dice, una invitación a sonreír a la vida, la cantante había contado que el disco nace tras superar los años más oscuros de su vida.
“Smile” es el quinto material de estudio de Katy Perry y muestra a una artista de pop madura, capaz de retomar la esencia de trabajos anteriores pero dando un paso hacia adelante.
A través de los 12 tracks de “Smile”, Katy Perry mezcla diferentes etapas de su carrera con una producción impecable.