Katy Perry tiene una residencia en Las Vegas, donde está ofreciendo una serie de conciertos, y se sorprendió cuando subió a una fan al escenario.
La cantante invitó a subir a una persona del público al escenario. En esta ocasión, la afortunada fue una joven de Colima que dejó sin palabras a la intérprete de “Firework”.
La interprete y la joven compartieron un increíble momento en medio del espectáculo, ya que la fan demostró sus dotes para bailar, retada por la misma Katy Perry.
Mara aprovechó para darle un fuerte abrazo a Katy en cuanto subió al escenario. Después, la intérprete invitó a otro de sus fans al escenario y les pidió hacer un duelo de baile.
La joven fan se robó el show en Las Vegas, debido a que la cantante le preguntó si podía bailar, a lo que ella respondió “todos los mexicanos sabemos bailar”.
“Viva México cabro***”, gritó la fan ante la multitudinaria asistencia al concierto, lo que generó risas y admiración en la cantante.
Sin embargo, el momento que hizo estallar al público ocurrió cuando la artista retó a la mexicana a bailar el tema “Swish Swish”, lanzado en 2017 junto a Nicki Minaj.
La joven aprovechó la oportunidad y sacó sus mejores pasos frente a la ídola del pop. Parada de manos, haciendo piruetas en el piso y hasta con un split dejó sin palabras a Katy Perry.
La actitud de la mujer causó furor entre el público, quienes no dejaron de ovacionarla. Además, la superestrella también se dejó contagiar por el talento de su fanática.
Al final, Katy Perry dio unos obsequios tanto a Mara como al otro fan originario de Arkansas y se tomaron fotografías.