La cantante Katy Perry volvió a protagonizar otro bochornoso pero divertido momento durante la transmisión en vivo del programa American Idol: ahora resbaló y cayó de una silla debido a un disfraz de Ariel y se dio tremendo golpe.
Durante la trasmisión no se vio el momento exacto de la caída; sin embargo, mientras el conductor del programa, Ryan Seacrest, presentaba una sección, se escuchó un tremendo golpe y en ese momento la transmisión mostró a Katy Perry en el suelo, mientras sus compañeros del jurado intentaban levantarle.
La cantante de éxitos como “Fireworks” se inclinó hacia atrás en su silla y rápidamente se fue al suelo durante la trasmisión en vivo, mientras que sus compañeros de jurado, Luke Bryan y Lionel Richie, se burlaban y al mismo tiempo la auxiliaban.
El momento no pasó a mayores, la propia Katy Perry bromeó en sus redes sociales con el comentario: “Sirena abajo”.
La cantante de 37 años se vistió como Ariel, de “La Sirenita”, para la Noche de Disney que tiene el reality de American Idol.
De hecho, en otras ocasiones, Katy también se ha disfrazado como Tinkerbell (Campanita), Blanca Nieves, Úrsula, entre otros, aunque en esta ocasión la cola de la sirena le hizo pasar un bochornoso momento.
No es el primer “accidente” de Katy Perry en American Idol
La caída de Katy Perry disfrazada de “Sirenita” no ha sido el único oso de la cantante en el programa de concursos: hace un par de meses, vivió un penoso momento cuando se le rompieron sus pantalones mientras se inclinó durante su interpretación.
Katy Perry estaba cantando cuando sus pantalones de cuero rojo se abrieron, lo que causó una irónica y cómica reacción entre los presentes, incluidos sus compañeros en la mesa de jueces, quienes ironizaron la situación; los miembros del staff improvisaron un parche amarillo con cinta para ocultar la rasgadura.