Katy Perry es experta en sorprender al público, ya que fue la protagonista de la última edición de American Idol al romper sus pantalones cuando se inclinó durante su interpretación de “Teenage dream“. Los miembros del staff improvisaron un parche amarillo para ocultar la rasgadura. Sin embargo, ésta no es la primera vez que le pasa esto a la cantante.
“Voy a hacer que tu corazón se acelere en mis jeans ajustados en American Idol. Sintoniza ahora para un buen momento ‘rasgado’”.
Katy Perry
¿Cómo se rompieron los pantalones de Katy Perry?
Katy Perry estaba cantando sobre sus “jeans ajustados” cuando sus pantalones de cuero rojo se abrieron, lo que causó una irónica y cómica reacción entre los presentes, incluidos sus compañeros en la mesa de jueces, quienes ironizaron la situación.
“Se rompieron”, gritó Bryan, de 45 años, mientras los concursantes se reían del inesperado y cómico infortunio de la jueza, apuntando directamente a la abertura que se produjo en su pantalón. “¡El concierto ha terminado oficialmente!”, dijo Richie, de 75 años.
¿Cómo reaccionó la cantante a su accidente?
Ante su infortunado problema de vestuario, Katy Perry se comportó con profesionalismo y decidió continuar con el concierto, buscando una solución temporal bastante curiosa para su problema: cinta adhesiva.
“¿Puedo conseguir algo de cinta?” gritó la cantante frente a todos los presentes. Los miembros de producción y Luke Bryan acudieron en su ayuda para cubrir el área rasgada con cinta adhesiva amarilla muy llamativa, resaltando una cruz amarilla grande en la parte posterior de su pantalón.
El video se hizo viral en redes sociales, destacando el momento en que se abrieron los pantalones de la intérprete de 37 años y su capacidad de reponerse inmediatamente para reírse del asunto en lugar de cortar la transmisión.
La intérprete de “Part of me” no dudó en compartir el video del momento en su cuenta de Instagram, burlándose de ella misma y citando una parte de la canción que estaba interpretando, la cual quedó muy apropiada con el incidente.
Katy Perry ya había roto sus pantalones
Ésta no es la primera vez que Katy Perry rompe sus pantalones en medio de un show, aunque tampoco es la primera vez que le pasa en el escenario de American Idol, lo que lo vuelve un suceso aún más particular.
La cantante también se vio expuesta American Idol en 2018, cuando tuvo que pasar por una situación bastante similar en la que también rasgó sus pantalones en la parte posterior de los mismos.
Esto ocurrió momentos después de que la concursante Maddie Poppe terminara su colaboración de Bubbly con Colbie Caillat. Luego de esto, Perry soltó una gran carcajada que su pantalón plateado simplemente no pudo aguantar. E inmediatamente su rostro cambió cuando anunció: “¡Acabo de romperme los pantalones!”.