Al más puro estilo del video “Roar”, la cantante estadounidense Katy Perry disfruta de la naturaleza y convive con algunos animales en las vacaciones que toma al lado de su familia en Australia.
La misma Katy presumió su viaje en su cuenta de Instagram con una serie de fotos y videos en donde se le ve feliz, sin maquillaje, al lado de su pareja Orlando Bloom.
Te recomendamos: ¿Cuáles son los disfraces más populares para este Halloween 2022? Según Google
Así son las vacaciones de Katy Perry en Australia
La intérprete de éxitos como “Roar”, “Unconditionally”, “Dark Horse” y “The One That Got Away”, entre otros, se mudó temporalmente a Australia en donde su pareja, el actor Orlando Bloom, trabaja en una película.
La popular cantante se encuentra en aquel país acompañada, también, de su hija Daisy Dove, con quien ha recorrido algunos parajes en donde la imponente naturaleza predomina.
En las fotos y videos que Katy Perry ha subido a Instagram, y que han encantado a más de uno, se le ve cargando a un koala, dándose un beso de piquito con Orlando, disfrutando del mar, ríos y hasta alimentando a un pequeño canguro.
También puedes leer: Está dedicada a Aracely Arámbula: ¿qué dice “Hay otra en tu lugar”, la canción de Pablo Montero?
Las imágenes no pasaron desapercibidas para los fans de la cantante quienes celebraron su actitud con los animales y, además, sus poses al natural pues en ninguna foto o video Katy usó maquillaje, por lo que su belleza también fue punto de debate en los comentarios de la publicación de Instagram.
En los últimos días, se viralizó un video en donde se observa a Katy Perry teniendo problemas para mantener abierto uno de sus ojos durante un concierto.
Quizá te interese: Katy Perry y su ojo “inquieto”: ¿qué le pasó a la cantante y por qué?
El extraño momento suscitó entre sus fans y seguidores preocupación, quienes comenzaron a exponer teorías sobre lo que pudo haberle pasado a Katy Perry sobre el escenario.
Sin embargo, ésta no es la primera vez que Katy Perry tiene un episodio similar con su párpado. De hecho, fue durante una emisión del programa “American Idol” donde participaba como jurado que reveló que padecía de un “wonk-eye” u “ojo inquieto o torcido”.