Katy Perry apareció en una discoteca de Barcelona rodeada por varios miembros de seguridad y se fue directo a la parte VIP del lugar. Ahí la cantante cantó, bailó y hasta repartió ‘shots’ a los asistentes.
La cantante estadounidense Katy Perry sorprendió a decenas de personas al presentarse en una famosa discoteca de Barcelona, España, donde la artista se divirtió a lo grande e incluso bailó La Macarena, informaron medios locales.
En redes sociales, el establecimiento publicó un video y agradeció la presencia de la artista, mientras cientos de usuarios comentaron el momento que presenciaron.
“Aún nos estamos pellizcando: cerrar el Pride de la mano de @churros_bcn_fiesta pero que aparezca @katyperry y acabe sirviendo shots al público, bailando en mitad de la dancefloor y convirtiendo nuestro stage en una auténtica locura… GRACIAS a todos por venir y a ella por ser la mejor”, escribió La Terrrazza.
[Te puede gustar: Katy Perry y sus momentos virales en la coronación de Carlos III: se pierde y resbala por la lluvia]
En respuesta, internautas dijeron que Katy Perry es una reina y que el momento fue sensacional. Mientras que otros más señalaron que al principio no lo podían creer, pero después pudieron tomarse fotografías con la cantante.
Katy Perry anuncia disco dance pop “143”
Después de meses de anticipación, Katy Perry, finalmente anunció que su próximo proyecto, titulado “143”, llegará este otoño.
La estrella pop de 39 años reveló en redes sociales la portada del LP: una foto espacial de Perry semidesnuda aparentemente levitando en el centro de un cosmos azul y rojo. También confirmó en la leyenda que el proyecto llegará el 20 de septiembre, cuatro años después de su último álbum, Smile, del 2020.