Katy Perry y Ángela Aguilar se sumaron a la lista de famosas que han tenido un problema con su vestuario en pleno show, bochorno por el que también ya pasó la mismísima “Reina del Pop”, Madonna.
Cuando les toca pisar un escenario, las celebridades suelen contar con varios cambios de vestuario para verse espectaculares, sin embargo, no han salido libradas de uno que otro accidente con su ropa, tal como también le ocurrió a Laura Pausini.
Famosas que han tenido un accidente con su vestuario
Katy Perry
A Katy Perry le sucedió recientemente durante su participación en el programa “American Idol”. La estrella californiana cantaba “Teenage Dream” cuando se rompió uno de sus pantalones, situación por la que integrantes de la producción le pusieron un parche amarillo en la parte rasgada de la prenda.
La intérprete ya había pasado por algo similar en el mismo programa musical y ella misma expresó sorprendida: “¡acabo de romperme los pantalones!”
Ángela Aguilar
La voz de “Ahí dónde me ven” sufrió un bochornoso momento en un concierto cuando mientras regresaba al escenario, se le cayó la falda. Por un detalle, la hija de Pepe Aguilar no enseñó de más, sin embargo, tras lo ocurrido comentó que ya tiene una sugerencia para sus vestuaristas.
Laura Pausini
En 2014, la cantante italiana tuvo un problema con su vestuario del que pidió un “¡ya basta!” por las opiniones que el accidente generó. Pausini estaba dando un concierto en Perú cuando pasó todo.
Algunos comentarios en medios de comunicación y redes sociales apuntaron a que la cantante no traía nada abajo cuando su bata se abrió a la altura de la pierna, a lo que ella se defendió indicando que “no estaba desnuda” y la situación la hacía sentir “muy avergonzada”.
Madonna
A Madonna un problema con su capa durante los premios musicales Brit Awards la hizo caer desde el escenario. La “Reina del Pop” había subido varios escalones cuando sufrió tremendo golpe en 2015 que le ocasionó una pequeña lesión en las cervicales.
Madonna cayó porque sus bailarines intentaron quitarle su capa como parte del show que había ensayado y que debido al accidente definió como “una pesadilla”.
Chiquis Rivera
La sobrina de Lupillo Rivera ha tenido varias malas pasadas por sus accidentes de vestuario. En una ocasión le ocurrió cuando estaba en un escenario y otra cuando se alistaba para salir a continuar con un show.
En ambas experiencias, la hija de Jenni reaccionó con humor.