Kate del Castillo se quejó del servicio de un restaurante en México. La actriz, de quien se ha dicho, se encuentra estrenando novio, señaló que en el establecimiento considerado del “top 10” también fueron groseros con sus padres.
La estrella de la serie “La Reina del Sur” lanzó unos tuits para compartir que en el restaurante Máximo Bistrot la persona que estuvo a cargo de su servicio fue grosera y lamentó que el trato en el lugar con “precio exuberante” no fuera el mejor.
Kate del Castillo se queja de restaurante en México
La actriz, quien hace poco reveló el motivo por el que tampoco quería vacunarse contra el COVID-19, se quejó públicamente de la mala experiencia que tuvo en un restaurante en México.
“Qué pena, México siendo el país con mejor servicio. En uno de los restaurantes ‘top10’ no quisieron calentar el platillo que me sirvieron frío. La persona a cargo, grosero con mis padres y mi socia Carmen Cervantes, sólo por pedir una mesa sin sol para ellos. Mal @MaximoBistrot”
Escribió Kate del Castillo en Twitter
La intérprete también señaló que no se sintió cómoda en el lugar.
“El precio exuberante de este lugar tendría que ver con la experiencia y el trato. Además, las sillas y mesas son demasiado incómodas”
Kate del Castillo
Después de su molestia hacia el establecimiento, Kate recibió apoyo de algunos de sus seguidores.
Sobre su vida sentimental, se dice que la actriz inició un romance con el director de fotografía Edgar Bahena. En marzo trascendió que la pareja se encuentra en México porque Kate se encuentra grabando un nuevo proyecto.
Del presunto nuevo novio de la actriz se sabe que tiene una especialidad en artes visuales y entre sus trabajos se encuentran, el documental “Líbranos del mal” y el cortometraje de ficción “Olvidarte nunca“.