“No hay nada que yo pueda hacer”: Kate del Castillo, al borde del llanto, tras evacuar su residencia por incendios en Los Ángeles
Al borde del llanto, Kate del Castillo reveló que, con ayuda de sus amigas, debido a los incendios en California, tuvo que evacuar su residencia en Los Ángeles, asegurando que la situación es “terrible”.
Kate del Castillo evacúa su residencia en Los Ángeles
En su cuenta de Instagram, la estrella de “La reina del Sur” compartió que, gracias al apoyo de sus amigas, ha tenido que desalojar las pertenencias que tiene en su casa, entre ellas su caja fuerte y sus coches, tras los incendios en Estados Unidos.
“Voy a tener que evacuar mi casa en Los Ángeles. Tengo amigas ahí que me están ayudando a sacar mis cositas. Lo más inmediato, rescatar mis coches y llevarlos a un lugar seguro y sacar mis cosas de la caja fuerte”, detalló Kate del Castillo.
La actriz lamentó no poder hacer nada por su residencia, ubicada en el número 2090 del Sunrise Hill Drive, en el Mountain Gate Country Club de Los Ángeles. En caso de querer viajar, no sería posible, ya que la zona se encuentra en resguardo.
“No hay nada que yo pueda hacer. No me dejan ni siquiera entrar a la zona donde yo vivo. Ya está resguardado ahí. Esto es terrible”, confesó la protagonista de “La mentira”.
Kate del Castillo agradeció a las personas que la ayudaron a resguardar sus cosas, ya que, “si no es por mis amigas”, la actriz no hubiera podido recuperar nada.
La actriz estuvo en Navidad con su familia en Los Ángeles
La estrella de “Bad Boys para siempre” estuvo junto a su familia durante los festejos por Navidad en su casa de Los Ángeles, que actualmente se encuentra en riesgo.
Su hermana Verónica del Castillo, de 55 años, compartió videos del intercambio de regalos, en el que también participaron sus padres, don Eric del Castillo y Kate Trillo.
La protagonista de “Dueños del paraíso” se dijo triste por lo que está ocurriendo en California, asegurando que “no tengo ni palabras”, ya que la situación, principalmente en Los Ángeles, es delicada.
Además de Kate del Castillo, ¿qué famosos se han visto afectados en California?
Kate del Castillo no es la única personalidad mexicana que se ha visto afectada por los devastadores incendios en Estados Unidos. Entre ellos se encuentran el cineasta Guillermo del Toro y la mexicana Eiza González, así como el futbolista Carlos Vela y el exportero Jorge Campos.
Adriana Paz, actriz mexicana y una de las protagonistas de “Emilia Pérez”, confesó que la evacuaron de un hotel en Sunset Boulevard, asegurando que “desde el avión se veía un cielo rojo, de verdad apocalíptico”.
Asimismo, otras estrellas de Hollywood, como Reese Whiterspoon, Ben Affleck, Paris Hilton, Miles Teller, Mark Hamill, Jennifer Aniston y Adam Sandler han tenido que desalojar sus viviendas en Los Ángeles.