Kate del Castillo desató una ola de rumores sobre si se encuentra embarazada, pese a que, en reiteradas ocasiones, ha dicho que no es su deseo convertirse en madre. Por un video, los cibernautas no pasaron por alto el abultado vientre de la famosa.
En su cuenta de Instagram, Kate del Castillo publicó un clip en donde promociona su tequila, que lleva por nombre Honor, y fue en con esa grabación con la que se desataron los fuertes rumores. En una toma, se aprecia a la actriz sentada y la playera que porta hace notarle un vientre crecido, contrario a la figura que ella suele presumir.
Cibernautas olvidan el tequila y hablan del supuesto embarazo
Luego del video de Kate del Castillo, varios cibernautas olvidaron la promoción del tequila y se concentraron en la figura que mostró la protagonista de “La reina del sur”, a quien cuestionaron si, en los próximos meses, podría convertirse en madre y cumplir el sueño de Eric del Castillo, quien le ha pedido un nieto.
“¿Está embarazada?”, “Kate, explícanos esa pancita, porque tú eres de vientre plano”, “Está embarazada, el ombligo se le sobresale”, “Ese video no le favoreció nadita, o está embarazada”, “Está embarazada”, “Tú no puedes tomar, estás esperando a mi sobrino”, “Me pareció ver una linda barriguita”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
¿Estaba mal sentada? Así luce Kate del Castillo en otras fotos de Instagram
Aunque fue mucho el revuelo que causó Kate del Castillo ante un supuesto embarazo, la mexicana es muy activa en redes sociales, en donde suele compartir sus rutinas de ejercicio que la mantienen en forma y con una escultural figura.
Además, previo a la promoción de su tequila, Kate del Castillo mostró un video de su paso por una alfombra, en donde luce sin apariencia de estar esperando al que, de ser el caso, sería su primer hijo.