Karol Sevilla vuelve a protagonizar la serie “Siempre fui yo”, en la que interpreta a Lupe, una joven mexicana, determinada, valiente y con un gran corazón, que en la primera temporada tuvo que enfrentar muchos retos para descubrir al asesino de su papá, uno de los ídolos de la canción más importantes de Colombia.
La actriz regresa con una trama completamente diferente, con más misterio, triángulos amorosos y unos toques de comedia: “ahora no va a desaparecer una persona, esta vez es un collar, que tiene una gran historia, a partir de ahí se comenzará a desarrollar la historia. También lo que me emociona mucho de las segundas temporadas es que hay personajes nuevos”.
Sevilla compartió en entrevista con Unotv.com, que la segunda temporada de la serie de Disney+, arranca cuando lso personajes de Lupe (Karol), Noah (Pipe Bueno) y “El Faraón” (Christian Tappan), se reúnen en una casa en Colombia para crear un disco musical.
“En el momento que todos nos encerramos para hacer el disco del reencuentro, ahí es donde empiezan a salir todos los trapitos al sol y ahí es donde empieza todo el misterio de qué pasa con cada personaje”, dijo Karol.
Nuevo elenco en “Siempre fui yo”
La serie “Siempre fui yo” llegará a la plataforma el 17 de enero, consta de ocho episodios, de 40 minutos cada uno y promete tener nuevos rostros en su elenco, tal es el caso de Esther Sanz, Melanie Dell’Olmo, Juan David Penagos, Eduardo Pérez, Simón Savi, Juliana Velásquez, Dubán Prado y Alejandro Gutiérrez.
En entrevista, Penagos aseguró estar “muy agradecido y emocionado” por esta oportunidad y reveló un poco de quién es el personaje de Fran.
“Es médico, no canta, pero él le dará un contraste emocional a Lupe, la hará cuestionarse entre la música y entre lo que es una vida más pragmática y cuadrada, eso le va a dar mucho a ella para pensar y saber qué dirección quiere tomar en su vida, es parte de un triángulo, que irá descubriendo paso a paso, capítulo por capítulo”, dijo el actor.
[Te puede interesar: Karol Sevilla apoya a Yuridia y confiesa haber sido víctima de gordofobia: “Sufrí acoso por mi cuerpo”]
Karol Sevilla se enfrentó a grande retos al trabajar con una nueva directora en la serie
La actriz mexicana, Karol Sevilla, compartió, que antes de iniciar en Colombia el rodaje de la segunda temporada de la serie, todo el elenco tuvo talleres con la nueva directora del proyecto Mónica Botero.
“Estos talleres sirvieron para conocer a los nuevos compañeros del elenco, pero también a la directora, teníamos que contarle más a fondo sobre los personajes”, compartió la también cantante.
También reveló que Botero acabó siendo una mamá para todos, que hubo mucha conexión con ella y empatía para escuchar a cada actor: “eso es algo que yo le agradecí mucho pues nos dejaba darle una propuesta de lo que te imaginabas en la escena, entonces era como un rebote de ideas”
“Yo te puedo decir personal que si hubo varias veces donde ‘La Mona’ y yo nos agarramos del chongo porque cada una teníamos nuestra nuestro punto de vista, pero siempre llegamos a un acuerdo y las escenas quedaban brutales”.
Karol Sevilla