La cantante colombiana Karol G visitó un hospital de oncología en México para cantarle un poco a los pacientes tras sus tres presentaciones en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.
Karol G ofreció tres poderosos conciertos en la Ciudad de México como parte de su “Mañana Será Bonito Tour” y antes de marcharse de la capital mexicana quiso regresar algo del cariño que los mexicanos le han demostrado con una visita a un hospital de oncología.
La colombiana visitó a niños con cáncer en el Centro Médico Nacional Siglo XXI con el único fin de cantarles una canción para llevarles el mensaje de que “mañana será más bonito”.
La cantante hizo gala de su voz y talento para interpretar a capella a los niños que la esperaban el tema “Mientras Me Curo Del Cora”, uno de sus éxitos musicales lanzados el año pasado.
A través de su fundación llamada Con Cora Foundation, Karol G , trabaja a favor de las mujeres y apoya diversas causas sociales, no es la primera vez que visita un hospital infantil como parte de sus giras.
Karol G dio tres conciertos en el Estadio Azteca donde brindó un espectáculo de primer mundo con una producción majestuosa donde presentó todos sus éxitos desde “Mi Cama” hasta “TQG”.