Karol G sorprendió a todos sus fans cantando por primera vez en inglés en una colaboración a lado de Tiësto, uno de los DJ más reconocidos del mundo.
La colombiana estrenó el sencillo llamado “Don’t Be Shy”, que en español significa “No seas tímido”, el cual causó revuelo en redes sociales.
En el video oficial, que hasta el momento tiene más de 250 mil reproducciones, se ve a la artista en lugares muy similares a los que se ven en la cinta “Una noche en el museo”.
Karol G aparece en medio de una selva con un bikini dorado y una corona del mismo color para representar a una diosa amazónica.
En otro atuendo aparece con una vestimenta de esquimal con un tigre blanco, por lo que luce un abrigo con su cabello azul.
El tercer look se encuentra inspirado en Egipto, así que la cantante luce un vestido con transparencias y pedrería.
Ambos artistas compartieron la noticia del lanzamiento de este nuevo sencillo en sus respectivas redes sociales.
Días antes, la colombiana ya había dado pistas en su cuenta de Twitter de que lanzaría una canción cantada completamente en inglés.
Ante la noticia de que cantaría todo el tema en este idioma hubo personas que la atacaron en sus redes sociales, por lo que ella decidió callar bocas con el siguiente mensaje:
No es la primera vez que la cantante colombiana interpreta una canción en inglés, ya que es un su éxito mundial “Tusa” cantó algunas partes en el idioma.
Con este tema en el que colaboró con Nicki Minaj se volvió reconocida en todo el mundo y la canción estuvo en las listas más populares durante semanas.
Con tan solo 30 años ya ha participado con artistas como: Bad Bunny, Ozuna, Sebastián Yatra y Daddy Yankee.