La cantante colombiana Karol G se encuentra de gira con su “Bichota Tour” y en uno de sus conciertos se dio una situación que la compararon con Belinda y Lucía Méndez.
Recientemente en uno de sus shows, Karol G recriminó a unos fans que estaban sentados en un palco y estaban haciendo todo, menos divertirse. “¿Por qué hay tres personas sentadas en un palco?… Yo no entiendo”, se ve en un video que se viralizó en redes sociales.
Eso probablemente en cualquier otro concierto, ¿pero en el concierto de Karol G sentada en un palco? ¡Hágame el HP favor!”, continuó la cantante colombiana.
Aunque las cosas se veían sumamente tensas y el desconcierto de la cantante era notorio en su rostro, ella trató de alivianar la situación mencionando que las pondría a bailar con su ritmo para que tuvieran una mejor experiencia y así al fin se levantaran de sus palcos, dejaran el celular y bailaran y cantaran como el resto de los asistentes.
“No me haga sacarla aquí y ponerla a bailar, porque entonces ya no nos entendemos. ¿Imagínese que yo la saque a bailar aquí después de que usted estaba sentada en esa silla que no ha calentado?, no va a bailar aquí bien despegada, sexy, mami, bichota…”, finalizó la cantante antes de retomar la presentación y dar vuelto a la página.
La comparan con Belinda y Lucía Méndez
La situación que se volvió viral en redes sociales recordó algo similar que pasó con Belinda, quien también detuvo su concierto para quejarse de una “fan” que no estaba aparentemente disfrutando de la presentación pop, provocando la furia de la expareja de Christian Nodal y hasta una supuesta humillación pública de la también actriz a la asistente.
Las situaciones fueron tan similares que hasta Lucía Méndez fue retomada, pues ella podría ser el otro lado de la moneda cuando a alguien no le gusta el show al que se presenta, pues recordemos que años atrás la ahora primera actriz narró en una entrevista que había provocado el mismo efecto en Madonna al no quererse parar en una de sus presentaciones, generando el ahora viral y popular “I’m gonna call my lawyer” o en español “Voy a llamar a mi abogado”.