Karla Díaz fue nuevamente criticada. Esta vez por vender un suéter como exclusivo cuando en realidad la prenda se oferta en una famosa tienda china.
La integrante del grupo JNS y también influencer por su programa en YouTube, “Pinky Promise”, fue señalada otra vez en redes sociales poco después de la polémica que desató por vender unos vasos, los Pinky Termos, en casi 2 mil pesos.
¿Por qué Karla Díaz vendía como exclusivo el suéter de Shein?
En el alboroto por el suéter que Karla Díaz vendía como exclusivo y en realidad era de la tienda china en línea Shein, la conductora fue señalada como “tracalera” y “oportunista”, debido a que el diseño que ofertaba ya había sido lanzado por la famosa marca.
Los críticos de Karla también destacaron que vendía la misma prenda a un costo más elevado.
En la página de Karla Díaz el suéter se vendía en 980 pesos más envío, mientras que en la tienda china se oferta en 543 pesos. El modelo es de color verde con la leyenda en letras rosas: “pinky promise”.
Parte de los comentarios que por su nueva venta recibió, fueron:
- “Quiere hacer su agosto en marzo”
- “Otra vez”
- “Eso no es muy nice de tu parte”
- “Y en su publicidad diciendo que era exclusivo de ella, qué horror”
Explican lo que pasó con el polémico suéter de Karla Díaz
Mediante un comunicado, la compañía de Karla Díaz, Sensei Media, explicó que un diseñador les dijo que el suéter era de “diseño original” y que confiaron en esa persona.
“Hace unos meses, un proovedor mexicano conocido comercialmente como ‘Be Fancy’ se acercó a nuestra compañía productora con una propuesta de suéter con un ‘diseño original’ de su autoría y fabricación para el programa Pinky Promise”
Dice el mensaje
En el texto se detalla que después de unos meses, “decidimos hacer una prueba” y se ordenaron 50 unidades que se pusieron a la venta en la Pinky Shop que opera la compañía productora.
Tras saber que el diseño pertenecía a otra firma, la tienda de Karla Díaz sacó el suéter del mercado y realizarán el reembolso a las personas que lo compraron. También se anunció que emprendarán acciones legales.
En el comunicado, la compañía especificó que Karla Díaz no forma parte del proceso de contratación de proovedores ni de la operación de la Pinky Shop.