Karina, la intérprete venezolana de grandes éxitos como “A quien” y “Sé cómo duele”, reveló que sufrió acoso por parte de un productor mexicano, quien le hizo un “ofrecimiento indigno” hace 16 años. La cantante compartió que tras rechazarlo su carrera quedó bloqueada durante una década en México.
“Yo me retiré por un tiempo y cuando volví sí hubieron unos ofrecimientos indignos, de los cuales yo no fui víctima porque simplemente no los acepté, quizá porque yo no tenía la necesidad. Al no aceptarlo sí sufrí del castigo de no aceptar, no es una consecuencia violenta, pero si es negativa”.
Karina
En ese tiempo, Karina tenía una carrera consolidada dentro de la música en otros países y pudo seguir con su carrera: “Gracias a Dios yo tengo un universo muy grande, del cual yo me pude aprovechar, entonces realmente nunca me amargué por eso, sufrí las consecuencias, fueron muy largas, incluso aquí en este país”.
“Te va cerrando puertas y al final te perjudica mucho porque el tiempo nadie te lo regresa, me preguntaban porque no volvía a México y yo pues sí, hubo una época en que no se pudo”, dijo en exclusiva para UnoTv.com.
Karina comenzó su carrera artística a los 16 años y en esa época nunca vivió algo similar, gracias a que su mamá la acompañaba a todas partes: “Yo no lo viví porque había un grupito de artistas como Tatiana o Lucero, que eran las que siempre viajaban con sus mamás, eran las tigresas, las más odiadas en el medio y creo que eso nos protegió”.
Karina debuta en la cumbia
Hace dos años, Karina interpretó en el espectáculo “Grandiosas” el tema “Como te voy a olvidar” de Los Ángeles Azules, este debut en la cumbia hicieron que la cantante sintiera muchas ganas de grabar un tema inédito de este género musical: “Yo soy tu vicio”.