Una de las polémicas de Karely Ruiz fue su encuentro con Andrés García, cita que, de acuerdo con la modelo de OnlyFans, resultó en beneficio para ambos porque aumentó su popularidad en las redes sociales.
Karely Ruiz y Andrés García causaron revuelo en abril pasado cuando se reunieron en la casa de Acapulco del intérprete de 81 años de edad. La modelo, quien hace poco reveló cuáles son sus ingresos por ser una estrella de internet, señaló que tras conocer al actor pudo comprobar que es “buena persona”.
¿Cómo se dieron las fotos de Karely Ruiz y Andrés García?
Karely Ruiz señaló en entrevista con el podcast Creativo que pudo conocer a Andrés García porque un amigo en común le dijo que lo visitaría y que si quería acompañarlo porque ocupaba “una chava para varias cosas”, a lo que ella respondió que “por supuesto”.
“Eso fue un boom, ese mes me fue muy bien, pero fue por la polémica”
Comentó Karely Ruiz
La influencer indicó que García le dijo que ahí estaba su piscina para que se tomara fotos y que al actor sólo lo conocía “de novelas”. Reconoció que no es tan fan, sin embargo, sí sabía quién era.
“Viajamos mi manager y yo, y la verdad es muy buena persona. Obviamente sí es cabr…, de que súbete en mis piernas y cosas así, pero nunca se quiso pasar”
Karely Ruiz
La joven de 21 años considera que la polémica de su encuentro se desató porque quizá como el actor “ya está grande” y llegó una “chavilla”…
“No sé si era mi nombre o de él, pero nos ayudamos mutuamente, las redes de él crecieron un buen. Se hizo viral porque fui a grabar con él y en la noche cae al hospital, se le paró ahí el corazón. Y me empezaron a decir, ‘algo le hizo’, fue la noticia de ‘Karely Ruiz lo mandó al hospital’ y yo ni enterada estoy”
Karely Ruiz
La chica regiomontana confesó que llegó a tener pena cuando conoció a Andrés García y no sabía qué le iba a preguntar a un señor que para ella ya es grande. Además, relató que una persona le dijo que el papá de Leonardo García “es medio mam… pero con las mujeres no, con las mujeres es buena onda”.
El hielo se rompió cuando Andrés le dijo, “ahí está mi piscina, tómate fotos y siéntate”, situación que a ella le pareció muy amable en su convivencia que duró dos días.
“De hecho, al día siguiente me dijo: ‘ven, visítame, aquí estoy solo’. O sea, colaboramos y hasta ahí, realmente no me gustan los señores”
Karely Ruiz