La regiomontana Karely Ruiz se ha colocado como la modelo de OnlyFans del momento, que le ha valido diversas invitaciones para colaboraciones, entrevistas y aparición en diferentes espectáculos en otros estados de la República Mexicana, pero si creías que ya sabías todo de esta joven de 21 años de edad, recientemente compartió una fotografía que habrá ganado el corazón de otro sector de la población.
A través de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 6 millones de seguidores, Karely Ruiz hizo un cosplay de Goku, personaje del famoso anime Dragon Ball, que de inmediato generó miles de likes en la red social.
“La saiyajiin más hermosa”
Tras usar el tradicional traje de Goku, pero con el estilo que la caracteriza, Karely Ruiz también ha recibido cientos de comentarios de sus seguidores, destacando la figura de la modelo mexicana y solicitudes para que haga un cosplay de otros animes, como el de Naruto.
“La saiyajin más hermosa”, “Qué hermosa guerrera sayajin”, “Ponte uno de personajes de Naruto, jeje, la de Hinata, te verías hermosa, búscala, jaja”, “Nueva waifu”, son algunos de los posts en su perfil de Instagram.
Karely Ruiz se presenta en convención de anime
Pero eso no es todo, para los otakus hay más, ya que la regiomontana también se presentará en la convención “Ah! Con3”, que se realizará la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el 20 y 21 de agosto, en donde los asistentes podrán tomarse fotos con ella, si adquieren el pase VIP del evento.
¿Quién es Karely Ruiz?
- Tiene 21 años de edad
- Nació en Monterrey, Nuevo León, en octubre de 2000
- Aunque ya era famosa, hace unos meses se dejó ver con Andrés García, a quien visitó en su casa de Acapulco
- Se hizo famosa gracias a sus publicaciones en redes sociales, donde deja ver su belleza. Además, ha participado en programas de televisión regiomontanos
- Últimamente, ha sido muy mediática, al protagonizar una polémica con el influencer millonario “Fofo” Márquez, a quien acusó de no pagar una cuenta de miles de pesos en un bar
La modelo Karely Ruiz, de Monterrey, Nuevo León, en mayo pasado, resaltó que verificó su cuenta de Instagram con más de 5 millones de seguidores: para celebrar, dijo que regalaría una liposucción, pero una solicitud en su video la orilló a regalar una quimioterapia para un joven de Coahuila.