El raperto Kanye West publicó en Twitter que busca el divorcio de Kim Kardashian, y luego borró el mensaje minutos después.
“He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Warldolf para la reforma penitenciaria”, decía el mensaje de West.
Kanye West, ahora candidato a la presidencia, escribió en su perfil de Twitter el mensaje en el que aseguraba que había estado buscando el divorcio de su esposa, la estrella de televisión Kim Kardashian, desde hace dos años, pero el mensaje fue eliminado minutos después.
Últimamente el rapero que anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos ha estado publicando polémicos tuits que ha borrado minutos después, lo que ha provocado enojo e inquietud sobre su salud mental y dudas sobre su seriedad.
El lunes, West publicó que su esposa estaba tratando de encerrarlo por razones médicas y se comparó con Nelson Mandela: “Si me encierran como a Mandela, ya sabrán por qué“, escribió en un mensaje que luego borró.
Kanye West y su divorcio con Kim Kardashian se especula cuando en un extraño mitin en Charleston, Carolina del Sur, West hizo referencia entre lágrimas a una decisión que dijo que tomó con su esposa Kim Kardashian de no abortar durante su primer embarazo.
Con la inscripción “2020” afeitada en su cabeza, West cambió de un tema a otro en su discurso de una hora, y dijo que una vez quiso que su esposa, Kim Kardashian, se hiciera un aborto cuando estaba embarazada de su hija mayor, North.
Luego reveló que su padre quiso que su madre hiciera lo mismo cuando estaba embarazada de él.
“Mi madre salvó mi vida”, dijo West, llorando. Luego gritó: “¡Casi maté a mi hija! ¡Casi maté a mi hija!”
Kanye West
También propuso que “cada persona que tenga un bebé reciba un millón de dólares”.
Con información de Reuters y AFP.