Kanye West volvió a la carga contra Kim Kardashian en un enfrentamiento verbal en redes sociales en el que el rapero aseguró que su exesposa lo acusó de golpearla e incluso lo tachó de drogadicto, por lo que lo habría enviado a rehabilitación.
Previamente, quien ahora se hace llamar “Ye” mostró su descontento por el hecho de que su hija North ya use TikTok, por lo que Kardashian respondió diciéndole “manipulador y controlador”, sellando así una mala relación entre ambos.
Como respuesta a los comentarios de la modelo, el músico aprovechó su cuenta de Instagram para arremeter en su contra, señalando que Kim lo habría acusado de golpearla; sin embargo, dicha publicación fue eliminada unos minutos más tarde.
“Ayer, Kim me acusó de haberle pegado, así que déjame entenderlo. Le ruego ir a la fiesta de mis hijas y me acusa de estar drogado. Después voy a jugar con mi hijo y tomo mis novelas gráficas de ‘Akira’ y me acusa de robar. Ahora me acusa de haberle pegado. Estas acusaciones pueden meter a alguien en la cárcel. Juegan con la vida de los negros diciendo si les encierran o les dejan libres”.
Kanye West
La guerra de declaraciones entre Kim Kardashian y Kanye West
Los primeros roces públicos entre las dos estrellas comenzaron el viernes 4 de febrero cuando “Ye” criticó la decisión de que su hija menor de edad tenga permiso de usar una red social como TikTok, e incluso aseguró que la familia de Kardashian estaba de acuerdo con él.
De acuerdo con el portal TMZ, horas antes de la publicación que posteriormente fue borrada, el intérprete de Power compartió una serie de capturas que mostraban una conversación con un familiar de Kim Kardashian, quien le dijo que estaba de acuerdo con su postura.
“Este es un ejemplo del primo de Kim que está de acuerdo conmigo sobre Tik Tok y luego procede a pedirme algunos Yeezys”
Kanye West
La respuesta de Kim Kardashian
Por su parte, la socialité aseguró que las críticas y ataques de su exmarido son “más dolorosos que cualquier TikTok que North pueda crear”, y aseguró que hace todo lo posible para proteger a su hija, pero dejándole expresar su creatividad.
“El divorcio es lo suficientemente difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos”.
Kim Kardashian
Cabe destacar que West se defendió diciendo que “me pusiste seguridad dentro de la casa para jugar con mi hijo y luego me acusaste de robar”, dejando ver por primera vez una serie de presuntos maltratos entre ambos.
El proceso de divorcio de más de un año entre Kanye West y Kim Kardashian
Después de 7 años juntos, Kanye West y Kim Kardashian decidieron poner fin a su relación, aunque parecía que habían mantenido un vínculo estrecho, pues la socialité promocionó el álbum Donda de su exesposo con un atuendo completamente negro.
No obstante, los más recientes comentarios de ambos dejan ver una disputa familiar que podría tener consecuencias al momento de definir la custodia de su hija North, pues dicho proceso sigue vigente ante la justicia de Estados Unidos.