Luego de votar por él mismo en las elecciones de Estados Unidos, Kanye West admitió en redes sociales su derrota pero reveló que su objetivo de llegar a la Casa Blanca no ha terminado, a pesar de que solamente tuvo mil 266 votos, lo que equivalió a 0.3% de los votos.
A última hora del martes, Kanye West publicó una foto suya en su cuenta de Twitter, donde se observa al famoso frente a un mapa electoral pintado de rojo y azul, los colores respectivos de demócratas y republicanos; lo que da entender su derrota. Además acompañó la imagen con un mensaje que decía “KANYE 2024”.
Kanye West votó por él mismo y las redes reaccionaron
Kanye West votó por sí mismo este martes 3 de noviembre, e incluso compartió la boleta electoral que demuestra su osadía.
El rapero puso un polémico mensaje que decía que por primera vez votaría por alguien en quien realmente confía, refiriéndose a él mismo.
“Dios es bueno. Hoy estoy votando por primera vez en mi vida por el presidente de Estados Unidos, y es por alguien en quien realmente confío… yo”, decía el mensaje.
En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar hacia las acciones de Kanye West, donde resaltaron el alta autoestima del cantante.
La polémica carrera electoral del cantante
Kanye West se sumo a la carrera por la presidencia de Estados Unidos a lado de Joe Biden y Donald Trump.
Sin embargo, solo apareció en la boleta de estados como Idaho, Minnesota, Tennessee, Iowa, Arkansas, Colorado, Oklahoma, Vermont, Misisipí, Luisiana, Utah y Kentucky; debido a que se postuló muy tarde.
Desde julio de este año, West hizo algunos actos de campaña en varios estados que hasta le trajeron problemas graves con su esposa Kim Kardashian por hablar sobre su vida personal
Según la Comisión de Elecciones Federales, Kanye West gastó más de cinco millones de dólares en su campaña electoral y hasta lanzó su propio sitio web en el que vendía sudaderas, camisetas y gorras con frases que decían que votarán por él.