Kailia Posey, la niña que se volvió meme por una graciosa mueca que hizo cuando participó en el programa estadounidense “Toddlers & Tiaras” siendo una pequeña, falleció a los 16 años, informó su madre a través de sus redes sociales.
“No tengo palabras”, escribió su madre, Marcy Posey Gatterman, el día de ayer en su cuenta de Facebook, junto a una foto de la fallecida chica.
“Una hermosa niña se ha ido”, escribió destrozada, y pidió a la gente privacidad, para vivir el duelo por la muerte de Kailia. “Mi bebé por siempre”, añadió en su post.
Hasta el momento no se han revelado las causas del fallecimiento, versiones señalan que Posey estuvo involucrada en un accidente automovilístico en Las Vegas.
La fama para Kailia llegó cuando era una niña y participó en el programa de televisión “Toddlers and Tiaras” y una imagen de dicho programa se viralizó.
El 20 de abril, poco más de una semana antes de su muerte, Kailia celebró su cumpleaños número 16 y publicó una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram.
Días después, el 23 de abril, compartió la que sería su última foto en dicha red social. Kailia posó sonriente con un vestido rojo, y simplemente escribió, “No es de tu incumbencia”.
¿Quién era Kailia Posey?
Kailia Posey apareció en el programa de TLC junto a su madre, entre 2009 y 2013, espacio en que niñas pequeñas se preparaban para competir en concursos de belleza y llegó a Latinoamérica con el nombre de “Princesitas”, distribuido por el canal Discovery Home & Health.
Después de su aparición en el reality, participó en diferentes concursos de belleza; además, también incursionó en películas.
La joven formó parte del reparto de la película de terror “Eli” de Netflix, estrenada en 2019.