Justin Bieber y Hailey Baldwin se reunieron con el presidente de Francia, Emmanuel Macron y su pareja Brigitte Trogneux en el Elíseo (residencia del mandatario francés), como el cantante lo dejó ver en sus redes sociales.
El motivo de la reunión es por la celebración de la Fiesta de la Música, evento que se conmemoró con un concierto de Jean Michel Jarre.
Justin Bieber no cantó en la fiesta ni utilizó el micrófono para compartir unas palabras con los invitados pero sí lo hizo con su anfitrión, el presidente de Francia, con quien discutió temas relacionados con la juventud.
Un evento para los músicos que han sufrido por la pandemia
Durante la celebración se homenajeó a los músicos que han sufrido por la pandemia, por la escasez de trabajo y de recursos.
Según informa el medio francés BFMTV, el concierto de Jean-Michel Jarre fue para destacar a los representantes de la música electrónica, particularmente afectados por el “parón” provocado por la ola de contagios de coronavirus.
Los fans de Bieber “obsesionados” con su visita
La presencia de Justin Bieber y su esposa ha causado revuelo en la ciudad, la policía ha tenido que intervenir en algunas ocasiones para ayudarlos a entrar a su hotel, amenazando incluso a algunos fanáticos con detenerlos por no respetar las medidas de seguridad requeridas por la situación sanitaria.
Bieber aprovechó su viaje para grabar el videoclip de una nueva canción en el tejado del hotel Crillon y podrían seguir siendo vistos en Paris por unas semanas más ya que está por comenzar La Semana de la Moda (del 22 al 27 de julio) a la cual han asistido en otras ocasiones.