Después de semanas de especulaciones y rumores, finalmente el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin confirmaron a través de sus redes sociales que están esperando su primer hijo juntos.
Las sospechas se desataron tras la difusión de algunas imágenes que mostraban el abultado vientre de Hailey Baldwin.
La modelo, quien el año pasado expresó públicamente su deseo de ser madre, así como el cantante publicaron un video y una serie de fotos en sus redes sociales donde se muestra el abultado vientre y el amor que se profesan ambos famosos.
Justin Bieber cumplió 30 años el pasado mes de marzo, y la modelo de 27 años compartió las fotos y el video sin ningún comentario, solo se etiquetaron mutuamente.
[TE RECOMENDAMOS: Justin Bieber: mejores looks para celebrar sus 30 años]
El romance entre Bieber y Baldwin comenzó en 2015, cuando ya eran amigos desde hace tiempo, durante una de las múltiples rupturas del cantante con su entonces pareja Selena Gomez.
Aunque en ese momento negaron que su relación fuera más allá de una amistad casual, en 2016 la pareja se separó cuando el canadiense retomó su relación con Gomez.
Sin embargo, en 2018, tras la finalización de su complicado romance con la cantante, Bieber y Baldwin reavivaron su relación y sorprendieron a todos al casarse en un juzgado de la ciudad de Nueva York en otoño de ese mismo año.
Aunque los fans esperaban una confirmación durante la Gala Met, la pareja decidió revelar la noticia este jueves mediante unas tiernas fotografías que han conmovido a sus seguidores.
El anuncio del embarazo de Hailey y Justin ha generado una oleada de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seguidores y de la comunidad de celebridades.