Justin Bieber cumplió 29 años el pasado 1 de marzo; la estrella comenzó su carrera musical siendo un adolescente, cuando sacó su canción “Baby”, que lo catapultó a la fama a muy corta edad. Desde los 16 años fue objeto de varios comentarios y situaciones con referencias sexuales que incomodaron al cantante, tal como lo muestra un video que se viralizó en redes sociales.
En la grabación, que circula por TikTok y que pasó a otras plataformas, se ve cómo un joven Justin Bieber acude a varias entregas de premios y entrevistas donde recibió cualquier tipo de comentarios haciendo referencia a que era muy atractivo, siendo menor de edad, y hasta fue besado sin su consentimiento.
En la recopilación de videos se puede ver cuando asiste a una entrega de premios: la encargada de dárselo lo besa a la fuerza y lo toca, situación que incomodó al cantante, que dijo que se sentía violado. En otro momento del clip, se ve al presentador James Corden diciéndole que tiene unos ojos lindos y su aroma es muy agradable, mientras se acerca al cantante reiterativamente.
“No recuerdo haber olido tan bien a los 16”, le comenta Corden a Justin, que en ese momento tenía sólo 16 años.
En el video también aparece Katy Perry, quien abraza a Justin y aprovecha para tocarlo en sus gluteos, así como la conductora Ellen DeGeneres, que revela fotografías del cantante en ropa interior y otros momentos donde se le sexualiza en medio de transmisiones en vivo de televisión.
“Si le hacían esto a un crío famoso delante de las cámaras, qué les harán a los millones de niños desconocidos que desaparecen al año“, apunta el usuario que ha compartido el video. El tuit cuenta ya con más de 510 mil reproducciones y cientos de comentarios y reacciones al respecto.
¿Qué es el “Pizzagate” y su relación con Justin Bieber?
En 2020, Anonymous, la conocida red de hackers informáticos, reabrió el caso de “Pizzagate” y el nombre de Justin Bieber salió a la luz. Esta es una teoría conspirativa viral durante el ciclo de elecciones presidenciales de los Estados Unidos en 2016, que recogía una red de tráfico de personas y abuso sexual de menores vinculada a miembros del Partido Demócrata.
Aunque el cantante no se ha pronunciado directamente al respecto sobre el tema, puede que indirectamente sí lo haya hecho. Y es que varios usuarios y seguidores especularon que el video de su canción “Yummy” recoge mensajes ocultos con los que el canadiense estaría exponiendo a esta red de pedofilia.
Ejemplo de ello es una escena donde se ve al cantante disfrutando de un banquete rodeado de un grupo de adultos, mientras varios niños amenizan la velada tocando música en el lujoso local.
Además, esta teoría forma parte de las que defendían los músicos Avicii, Kurt Cobain y el actor Paul Walker, quienes habrían sido asesinados debido a su conocimiento de detalles comprometedores sobre esta red.