Julissa fue hospitalizada de emergencia y la operaron después de que se cayera en su casa. La actriz, quien es mamá de Benny Ibarra, fue intervenida quirúrgicamente debido a que se lesionó la cadera.
La actriz y cantante Julissa de Llano Macedo se cayó en su casa cuando se encontraba en la cocina, informó su media hermana, Cecilia Fuentes.
Julissa fue hospitalizada de emergencia
Los detalles sobre la salud de Julissa, los dio a conocer su hermana mediante un video-comunicado que emitió el programa “Ventaneando”.
“Todo bien, mi hermana está bien y contenta, se resbaló en la cocina porque andaba buscando un helado de chocolate; le ganó el hambre, se sentó, se fue de lado y entonces bueno, a ver si ya aprende a usar calcetines con gomita”
Contó Cecilia Fuentes
Julisa es hermana del productor Luis de Llano Macedo y madre de Benny y Alejandro Ibarra. Fuentes, hija de Rita Macedo y del escritor Carlos Fuentes, ambos fallecidos, agregó que su hermana tuvo complicaciones en el estómago y los médicos esperaron a que se restableciera para poder operarla.
“Yo creo que del susto le dio como una parálisis estomacal, y estaban esperando a que su estómago estuviera bien para ya poder operarla. Entonces, ya ayer por fin pudieron operarla”
Cecilia Fuentes
De acuerdo con Cecilia, la cirugía se realizó el domingo 30 de octubre.
“Entre el fémur y la cadera le pusieron un clavo. Regresó muy contenta de la cirugía, muy sonriente”
Cecilia Fuentes
En su mensaje, Cecilia agradeció el apoyo que ha tenido su hermana y a quienes se preocuparon por su salud. Comentó también que por ahora ya no le será posible acompañarla.
“Ahí la dejé, espero que esté bien, yo tengo que salir fuera de México ahorita, pero muchas gracias a todos los que se interesan y están al pendiente”
Cecilia Fuentes