La salud de Julio Preciado generó preocupación entre los seguidores del cantante de banda tras darse a conocer que el famoso ingresó de urgencias a un hospital en Guadalajara para ser intervenido quirúrgicamente, según reveló la hija del cantante,Yuliana Preciado.
La joven hija del exvolcalista de la Banda el Recodo, explicó que el cantante sufrió un derrame ocular a meses de haber sido operado de cataratas.
“Hace unos meses le realizaron una cirugía de cataratas entonces llegamos a Guadalajara ayer, porque venimos a tramitar la visa de trabajo y por la altura se le reventó un vasito y tuvo un derrame interno en el ojo y lo van a someter a cirugía”,
Yuliana Preciado, hija de Julio Preciado
En entrevista con el programa De Primera Mano, Yuliana explicó el derrame ocular que padeció Julio Preciado y que lo llevó a cirugía, no representa mayor riesgo para la visión del cantante de banda.
“Si le molestó porque hizo que se le hiciera una manchita en el ojo y ve borroso, entonces si ocupa tratársela con cirugía”,
Yuliana Preciado, hija de Julio Preciado
Además, detalló que la salud de su padre, que tuvo complicaciones hace meses, es óptima, pues en general Julio Preciado se encuentra bien.
“Está muy bien, con la baja de peso, en general está súper bien y con los análisis que se ha hecho del riñón, todo está muy bien y nada más la complicación que se nos atravesó, pero todo muy bien”,
Yuliana Preciado, hija de Julio Preciado.
La joven también informó que su padre, quien por años padeció sobrepeso, ya ha perdido 23 kilos, y aprovechó para adelantar que en los próximos días dará inicio una gira del cantante por Estados Unidos.