Este fin de semana fue suspendida una boda en la que había cantado Julio Preciado. La celebración que se llevaba a cabo en Coahuila fue cancelada por las autoridades debido a que está prohibido realizar fiestas masivas por la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.
La boda en la que cantó Julio Preciado se celebraba en el ejido Alejo González, de San Pedro, que se llevaba a cabo en la hacienda San Agustín. Algunos invitados que asistieron al enlace nupcial, que reunió a más de 300 personas, compartieron videos en las redes sociales de la actuación del cantante sinaloense y su banda.
En el operativo que canceló la boda donde cantó Julio Preciado participaron corporaciones de seguridad y de apoyo, así como integrantes de la Guardia Nacional. El evento ocurrió el pasado 12 de septiembre; cerca de las 21:00 horas las autoridades se percataron que había más de 300 personas reunidas, los asistentes se negaban a retirarse del lugar y fue hasta las 02:00 horas del domingo que desalojaron el lugar.
Se dice que los organizadores de la boda agredieron verbalmente a los elementos de seguridad indicando que su evento era una fiesta privada y también la finca, razones por las que se negaban a dejarlos ingresar.
En el operativo participaron la Policía Ciudadana, Policía Civil Coahuila, Ministerial y Guardia Nacional, Protección Civil, Ingresos, Salud Municipal.
Julio Preciado libró al coronavirus
En mayo pasado, Julio Preciado fue hospitalizado tras presentar síntomas relacionados al nuevo coronavirus. Permaneció en el hospital Hospital Country Club de Gauadalajara y tras resultar negativo a las pruebas del COVID-19, el cantante agradeció el apoyo que tuvo por parte de sus seguidores cuando se enfrentó a la posibilidad de padecer la enfermedad respiratoria.
En julio, el intérprete de “Qué Puedo Hacer por Ti” regresó al hospital por una infección en los testículos y problemas en los pulmones.
“Si me siento poquito mal conmigo mismo, porque no salgo de una para meterme otra. Tuve una infección que se encapsuló otra vez, en los testículos, afortunadamente todo salió bien”
Julio Preciado