Luego de denunciar vía redes sociales el robo de la pantalla y partes del tablero de su camioneta, el actor Julio Camejo mandó un mensaje al ladrón que cometió la fechoría en calles de la Ciudad de México.
El pasado viernes, el actor, de origen cubano, fue víctima de los “amantes de lo ajeno” en calles de la alcaldía Álvaro Obregón. Tres días después del robo, parece no quitar el dedo del renglón.
A través de un video subido a Instagram lamentó la existencia de la delincuencia en la capital mexicana, donde se dijo “impotente por tener que aceptar que te roben y agradecer a los ladrones que no te maten”.
Recordó los días en los cuales pasó hambre y mandó un mensaje al ladrón que desvalijó su camioneta:
“Ojalá tú que me robaste, ese dinero sea para llevarle medicina a tus padres o para llevar el pan nuestro de cada día a tus hijos. Porque de no ser así, que mezquina y miserable está siendo tu vida”.
Dijo Julio Camejo en el corto video.
El cubano se dijo molesto porque tendrá que “trabajar el doble” para poder recuperar las autopartes de su camioneta que le fueron robadas.
“Me queda seguir trabajando, tal vez trabajar el doble para recuperar lo que me robaste tú, porque a mí sí me costó, yo sí trabaje”.
Sentenció Julio Camejo en sus redes sociales.
De acuerdo con la denuncia del actor, el robo sucedió en la calle Real de Minas, colonia Lomas del Pueblo de Tetelpan, en la alcaldía Álvaro Obregón, al poniente de la Ciudad de México.