La cantante mexicana Julieta Venegas presentó la noche del miércoles el primero de dos conciertos pactados en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, una noche donde la intérprete lució radiante y presentó versiones renovadas de sus viejos hits e hizo un gran recorrido por su nuevo disco.
Julieta Venegas se hizo acompañar por tres músicos multiinstrumentistas como banda base y una pequeña orquesta que participó en varios momentos emblemáticos de la presentación.
La cantante tijuanense tocó completo el disco “Tu historia” que lanzó en 2022 con temas como “Dime la verdad”, “Caminar sola” y “Mismo Amor”.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV?Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
La última placa de Julieta Venegas fue producida por el aclamado músico y productor chileno Alex Anwandter para apostar por un sonido nuevo, fresco, en algunos paisajes muy bailables y en otros más sintéticos. Y durante la noche del miércoles el propio sudamericano acompañó a la mexicana a cantar el tema “Brillaremos”.
Uno de los puntos más destacados de toda la noche fue cada una de la nuevas versiones de viejos clásicos del repertorio de “La Venegas” como “Eres para mí” contó con los arreglos de la orquesta que le daban un sonido disco.
La noche fue un vaivén de emociones entre los temas nuevos y los clásicos, los fans cantaron por igual “Lento”, canción de hace 20 años, como “Te encontré” que pertenece al último disco.
El momento climático de la noche llegó con los temas “Me voy” y “El presente” que desataron la locura, los gritos desaforados y más de una lágrima entre los fans que cantaron a todo pulmón. Después Julieta agradeció y salió del escenario.
El griterío al unísono de “Julieta, Julieta” hizo que la cantante regresara al escenario para brindar un encore con tres temas: “Oleada”, “Dame una oportunidad”, tema que estrenó hace tres semanas; y el broche de oro de la velada fue “Limón y sal”.