El actor Julián Gil que desde hace unos meses mantiene una relación con Valeria Marín compartió un video que enloqueció a sus fanáticos y amigos porque parecía que era una propuesta de matrimonio a su amada.
La pareja se encuentra de vacaciones en Turquía por lo que el escenario era perfecto para dar el siguiente paso, incluso en el video se aprecia como Julián Gil se arrodilla frente a Valeria Marín y todo indica que haría la esperada pregunta.
El escenario era perfecto, vacaciones en Turquía, hermoso atardecer, la pareja viviendo momentos románticos, sin embargo, todo resultó una broma.
Julipan Gil aprovechó un atardecer de ensueño en Cappadocia para arrodillarse y decirle a Valeria Marín que al fin “está recuperado de su operación de la rodilla”
Parecía que Julián le haría la gran pregunta pero nada de eso todo resultó una broma:
“Sé que estás nerviosa, sé que esta posición te puede llegar a comprometer mucho, pero quiero aprovechar que estamos en un sitio mágico, con un carro que siempre he soñado, en un atardecer hermoso. Quería decirte que después de tantos meses de sacrificio y dolor, ya puedo estar arrodillado frente a ti y quiero que sepas que después de mi operación ya estoy bien y me puedo arrodillar”, dijo Julián Gil
El video termina cuando Julián Gil se pone de pie y entre saltos y patadas agradece al equipo médico y de terapistas que lograron hacer que se recuperara tan rápido de la cirugía a la que se sometió en septiembre.
La pareja lleva algunos meses juntos y lucen muy enamorados, muestra de ellos son sus vacaciones en Turquía.