¿Julián Gil pierde la patria potestad del hijo que tiene con Marjorie De Sousa?

El actor Julián Gil perdió la patria potestad del hijo Matías que comparte con la famosa Marjorie De Sousa, después de tres años de pleito, según informaron esta mañana los conductores del programa El Gordo y Flaca, aunque los abogados de la actriz no tienen ningún documento oficial hasta el momento que confirme esta información.

Según la información que revelaron en el programa estadounidense, un juez de la Ciudad de México dictó que la actriz será la única responsable de cuidar al niño de tres años, mientras que el actor tendrá que pagar la manutención del pequeño, lo que corresponde a un 20% de lo que gana al mes.

“Julián perdió y legalmente no tendrá acceso a su hijo. Legalmente no podrá visitarlo y no podrá ser parte de las decisiones tomadas sobre él, ni de escuela, ni médicos o país donde viva, ni mucho menos cuándo ni a dónde pueda viajar”.

El Gordo y la Flaca

De acuerdo con esta resolución, Julián Gil solamente podrá ver a su hijo si su madre lo permite en un acto de “buena fé”, ya que legalmente no existe nada que la obligue. Será hasta que Matías cumpla 18 años cuando pueda decidir libremente si quiere continuar viviendo con su madre o se quiere ir a casa de su papá.

  • Hasta el momento ninguno de los dos ha declarado nada al respecto de esta situación.

Por su parte, Alberto Navarro, publicista del actor lamentó este acontecimiento y dijo que Marjorie logró lo que quería desde un principio.

El eterno conflicto entre Julián Gil y Marjorie De Sousa

Marjorie De Sousa y Julián Gil comenzaron una relación en 2006 pero a los pocos meses se separaron, sin embargo, ocho años después se volvieron a encontrar y retomaron su romance en 2014.

Dos años más tarde la pareja anunció que estaban esperando a su primer hijo juntos. Cuando nació su bebé todo parecía perfecto pero a los tres meses anunciaron su separación.

En su momento la actriz dijo que fue un momento de muchas decepciones y el famoso reveló que la madre de Marjorie pudo haber tenido que ver con su su separación.

Desde que se separaron la actriz pidió una numerosa cantidad como manutención, además de que solicitó una prueba de paternidad con la finalidad de quedarse con la custodia total.

  • Ahora que el actor supuestamente perdió, solamente podrá visitarlo cuando la actriz así lo decida.

Ante la situación la hermana del actor decidió salir en su defensa y dijo que la actriz solamente ve a su hijo como un simple cheque.

Díganle a la señora que no se preocupe. Que no se preocupe que su cheque mensual le llegara sin falta, al fin lo que dijimos desde el día 1 todo era un tema económico Matías siempre fue y será un cheque al portador

Actualmente Julián Gil se encuentra en una relación amorosa con la periodista Valeria Marín y en estos días ha compartido en sus redes sociales algunas fotos de su viaje por Turquía.

Qué opinas