El actor Julián Gil y su novia Valeria Marín están disfrutando de unas asombrosas vacaciones en Turquía, así lo publicaron a través de Instagram.
En las imágenes se puede ver como ambos están vestidos como sultanes, mientras sostienen unos instrumentos y hacen diferentes poses.
“Sultaneando. Porque los sultanes del siglo XVI también se querían mucho. Sultanes salgan de nuestro cuerpo”.
Julián Gil
En otra de las fotografías se aprecia como la pareja se encuentra en un bazar con distintas artesanías.
Gil también publicó una imagen en donde la conductora lo está abrazando por la espalda, mientras los dos están mirando el bello paisaje.
En la última publicación del famoso se puede observar a los dos en un gran palacio y los dos se tomaron diversas fotografías en varios lugares del impresionante lugar.
Por su parte, Valeria también decidió compartir algunas imágenes inolvidables de este viaje y en algunas de sus fotos se puede ver como están disfrutando un gran momento en la Mezquita de Santa Sofía, edificio que hasta hace unos meses dejó de ser considerado como un museo y ahora es un templo en el que los visitantes pueden entrar.
Además, Marín subió una fotografía de ella sola en la que le agradecía a la vida por esa maravillosa oportunidad de estar ahí.
La pareja explicó que se sienten muy contentos de estar ahí y que han tomado todas las medida correspondientes para cuidarse del coronavirus.
Julián Gil y Valeria Marín llevan más de seis meses de relación y los dos decidieron compartir esa noticia a través de sus redes sociales, a pesar de que muchas personas se fueron en contra de ellos.
La vida amorosa de Julián Gil
Julián Gil se convirtió en padre por primera vez cuando apenas tenía 15 años de edad de su hija Alejandra a lado de Brenda Torres, con quien contrajo matrimonio a pesar de ser menor de edad y de la cual se divorció tan solo dos años después.
Después tuvo a su hijo Julián con María Hilda Rivera y años más tarde se convirtió en padre nuevamente con su tercer hijo Matías Gregorio a lado de Marjorie de Sousa, con quien tiene una relación bastante tormentosa desde hace más de tres años.