Juan Soler confesó que pasó por una depresión tras su divorcio de Maki. La pareja de actores anunció su separación en 2018 después de 15 años de matrimonio, ruptura que representó un proceso difícil para el protagonista de telenovelas, según sus recientes declaraciones.
Aunque ya se habían separado, Maki seguía utilizando el apellido Soler, al menos en las redes sociales. La situación desató toda una controversia por la que el argentino tuvo que explicar que fue él quien le pidió que dejara de usar su apellido y pese a que ella había aceptado, le había sido complicado cambiar su nombre en las plataformas digitales.
Juan Soler tuvo una depresión tras su divorcio de Maki
Juan Soler habló sobre cómo fue para él la etapa de su separación de Maki, su esposa y madre de sus hijas, Mía y Azul. En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, para su canal de YouTube, el también conductor señaló que no supo qué hacer cuando ya no existía lo que él consideraba su proyecto de vida.
“Para mí, sí fue un golpe muy fuerte, de hecho estuve dos años deprimido donde fui un inservible, no produje nada, no aceptaba trabajos, no trabajaba y hacía un esfuerzo enorme cuando me tocaba ir a trabajar”
Juan Soler
El intérprete reconoció que tomó terapia para enfrentar el proceso de su separación.
“El proyecto más grande de mi vida siempre fue formar una familia para toda la vida, hasta que entendí que mi proyecto de familia son mis hijas, me costó tiempo, la pasé muy mal”
Juan Soler
Soler añadió que aunque en ese momento recibió ayuda profesional, suele recurrir a la terapia una vez al mes.
“Mi psicóloga me hizo entender muchas cosas, ella conoce toda la historia, este tipo de cosas son fracasos, hay muchas cosas en el medio que se le achacan a uno”
Juan Soler
Luego de su divorcio, el actor y Maki tienen una relación de amistad y cordialidad y se comunican constantemente para resolver situaciones de sus hijas.