El actor argentino Juan Soler confesó ante los medios de comunicación que él le pidió a su ex pareja Maki González que se quitará el apellido Soler.
“No, de hecho yo se lo pedí. Se lo vengo pidiendo desde hace mucho tiempo, pero no se lo quitaba en Instagram porque no podía encontrar la forma (de hacerlo), es difícil”
Juan Soler
Esta polémica se suscitó cuando en las redes sociales de Maki ya no aparecía con el apellido Soler, sino con el de Moguilevsky, por lo que se empezó a especular el mótivo. La pareja anunció su separación hace dos años tras 15 años de matrimonio.
En su momento la actriz de 45 años compartió que la razón por la que continuaba utilizando el apellido de su exesposo Juan Soler se debía a que no conocía muy bien los procesos para retirar de sus redes sociales esta información; por lo que tardó mucho tiempo en hacer este cambio.
“No me gusta dar explicaciones, pero parece que tengo qué, ¡qué horror! Nada, uso el apellido Soler porque al tener mi cuenta verificada en Instagram no me deja cambiar el nombre del usuario tan fácilmente, las oficinas están cerradas, yo no soy buena con la tecnología”
Maki González, actriz
Juan Soler confirmó que el vínculo que existe entre Maki y él es completamente sano y bueno, incluso describió que “tienen una gran relación”. Esto, considerando que ya llevan dos años separados y ahora también deben ponerse de acuerdo al respecto de cómo conviven con sus hijas.
A dos meses de Navidad, el actor mencionó que aún no se ha puesto de acuerdo con su exesposa sobre con quién pasarán las fiestas sus dos hijas, Mía y Azul.