Juan Pablo Medina reapareció en un evento público luego de que lo hiciera para una revista, en la que contó cómo ha sido su proceso tras sufrir una trombosis, misma que causó la amputación de una pierna del actor.
El famoso, que sólo se dejaba ver en algunas publicaciones de redes sociales, de amigos o de su pareja, Paulina Dávila, negó que después de la complicación de salud hubiera llegado a pensar en quitarse la vida. Además, enfatizó que, desde el primer momento, contó con el cuidado de especialistas.
“No, para nada (he pensado en el suicidio). Es importantísimo la ayuda de Paulina, de mi familia, de mis papás, mi hermano, mis primos, de toda mi familia. Es increíble. Mi papá es médico y, desde el primer momento, estuve rodeado de especialistas, y ésa es una gran ayuda”.
Juan Pablo Medina, actor.
Ante varios medios de comunicación, entre ellos, Venga la Alegría, el famoso, que fue a la boda de Marimar Vega, dijo que se siente agradecido y afortunado.
“(Me siento) Muy contento de poder salir, venir al teatro. Estoy muy agradecido, todo este tiempo he sentido mucho amor; soy muy afortunado de tener la familia que tengo”.
Juan Pablo Medina, actor.
¿Juan Pablo Medina dice adiós a la actuación?
Aunque, recientemente, Juan Pablo Medina ha tenido más apariciones, aseguró que, por el momento, no piensa en regresar de inmediato a la actuación, pues, dijo, lo hará cuándo se sienta “mejor”.
“Poco a poco, estoy en terapia, estoy en recuperación y, más adelante, cuando me sienta mejor y entero para trabajar, lo haré”.
Juan Pablo Medina, actor.
Finalmente, Juan Pablo destacó que, si bien su salud sufrió una desmejora que lo llevó a perder una pierna, lo importante es agradecer que hay vida.
“El simple hecho de estar aquí hay que agradecer y ese tiene que ser el motor para seguir adelante”.
Juan Pablo Dávila, actor