Juan Pablo Medina, actor estadounidense de origen mexicano, difundió historias en su cuenta de Instagram en las que se le ve caminar y subir y bajar escaleras, como resultado de su rehabilitación, con el uso de una prótesis que sustituye a la pierna que le fue amputada.
“Dándole duro hasta lograrlo”, fue el texto que acompañó a las historias de Juan Pablo Medina; como parte de su rehabilitación usando prótesis, también compartió un video donde se le ve practicar tenis. El video tiene más de 96 mil reproducciones y casi 300 comentarios.
Rehabilitación y prótesis
- Juan Pablo Medina negó haber llegado a pensar en quitarse la vida
- El actor tuvo problemas de circulación en el intestino y las piernas
Aunque recientemente Juan Pablo Medina ha tenido más apariciones en la industria del entretenimiento, ha asegurado que por el momento no piensa regresar de inmediato a la actuación, pues lo hará cuándo se sienta “mejor” y avance en la rehabilitación y uso de la prótesis.
“Me encontraba en llamado, grabando en hotel, me empecé a sentir mal del estómago. Me hicieron tomografía y vieron que tenía coágulos en intestino y piernas. Sufrí un infarto silencioso. Tenía un coágulo en el corazón y éste me aventó coágulos por las arterias”.