Anel Noreña, exesposa de José José, se encuentra muy feliz pues en la lectura del testamento del “Príncipe de la canción” ella resultó la heredera universal de todos sus bienes.
La también exmodelo dio la noticia afuera de los juzgados de la Ciudad de México, en compañía de sus hijos José Joel y Marysol Sosa, minutos después de que se leyera la última voluntad de José José.
En entrevista con varios medios de comunicación, José Joel, primogénito de Anel y José José, manifestó también su alegría por esta noticia :
“Estamos muy contentos, se dio lectura de manera legal y de manera jurídica al testamento, en el testamento queda como heredera universal la señora Ana Elene Noreña Grass”.
José Joel
Aseguraron que no existe otra persona responsable de los bienes del cantante y rechazaron categóricamente la posibilidad de la existencia de otro testamento.
Con gran satisfacción Anel declaró sentirse agradecida de que José desde el cielo pusiera a su familia por encima de todo y todos los demás.
Por su parte, José Joel mandó un fuerte mensaje a su media hermana, Sarita y su familia, quienes aseguran existe un testamento que invalida los anteriores.
“Que siga buscando un testamento en Estados Unidos, así se entretiene en lo que lanza su disco”
José Joel
Se desconoce el monto al que asciende la herencia pues Noreña vaciló en que sólo le dejaron deudas, aseguró no saber que sucederá con los inmuebles del cantante en Estados Unidos y se negó a confirmar o desmentir si compartirá algo de la herencia con la tercera y última esposa del intérprete de éxitos como “La nave del olvido”, Sara Salazar.
El contenido del testamento del príncipe de la canción tardó en conocerse casi año y medio debido a que los juzgados habían permanecido cerrados a causa del COVID-19.